Educación y actualidad brasileña. Un proyecto para radicar la democracia.
Este artículo ofrece un primer avance de un proyecto de relectura de la obra de Paulo Freire. Se limita a la primera de sus obras: la tesis que presentó para concursar a la Cátedra de Educación en la Universidad Federal de Pernambuco, en 1959. La idea central de su introducción es la constatación de...
- Autores:
-
Ávila Penagos, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7591
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6857
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7591
- Palabra clave:
- Educación y democracia
Educación y participación
Educación popular
Education and democracy
Education and participation
Popular education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0