Hacia una educación superior inclusiva en Colombia.

En este artículo se analizan concepciones teórico-conceptuales básicas que subyacen a la educación superior inclusiva, en el marco de los Lineamientos de la Política de Educación Superior Inclusiva del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (men). Además, se plantean los desafíos que deben asu...

Full description

Autores:
Arizabaleta Dominguez, Sandra Lucia
Ochoa Cubillos, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7596
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4468
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7596
Palabra clave:
Educación superior inclusiva
Indice de inclusión (IIES)
Acceso
Permanencia
Graduación
Pertinencia
Inclusive higher education
Index for inclusion (IIES)
Access
Retention
Graduation
Pertinence
Educação profissional includente
Índice de inclusão (IIES)
Acesso
Permanência
Formatura
Pertinência
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0