Hacia una educación superior inclusiva en Colombia.
En este artículo se analizan concepciones teórico-conceptuales básicas que subyacen a la educación superior inclusiva, en el marco de los Lineamientos de la Política de Educación Superior Inclusiva del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (men). Además, se plantean los desafíos que deben asu...
- Autores:
-
Arizabaleta Dominguez, Sandra Lucia
Ochoa Cubillos, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7596
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4468
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7596
- Palabra clave:
- Educación superior inclusiva
Indice de inclusión (IIES)
Acceso
Permanencia
Graduación
Pertinencia
Inclusive higher education
Index for inclusion (IIES)
Access
Retention
Graduation
Pertinence
Educação profissional includente
Índice de inclusão (IIES)
Acesso
Permanência
Formatura
Pertinência
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0