Universidad y discapacidad : “la estrategia básica es la perseverancia”.
El acceso de estudiantes con discapacidad a las instituciones de educación supe-rior en Colombia se constituye como un elemento importante que contribuye al desarrollo humano y al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con esta condición. En este sentido el objetivo de este artículo...
- Autores:
-
Oviedo Cáceres, María del Pilar
Hernández Quirama, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14173
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9618
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14173
- Palabra clave:
- Discriminación por discapacidad
Educación inclusiva
Acceso a la educación
Estudiantes con discapacidades
Ajustes académicos
Disability discrimination
Inclusive education
Access to education
Students with disabilities
Academic adjustments
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0