Universidad y discapacidad : “la estrategia básica es la perseverancia”.

El acceso de estudiantes con discapacidad a las instituciones de educación supe-rior en Colombia se constituye como un elemento importante que contribuye al desarrollo humano y al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con esta condición. En este sentido el objetivo de este artículo...

Full description

Autores:
Oviedo Cáceres, María del Pilar
Hernández Quirama, Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14173
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9618
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14173
Palabra clave:
Discriminación por discapacidad
Educación inclusiva
Acceso a la educación
Estudiantes con discapacidades
Ajustes académicos
Disability discrimination
Inclusive education
Access to education
Students with disabilities
Academic adjustments
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0