Acústicas discursivas la canción, desarrollo de la lectura crítica.

El presente, es un proyecto de investigación-acción que, a través de una propuesta de intervención basada en el uso de la canción como texto, busca fortalecer la comprensión lectora a nivel crítico, en las estudiantes del grado 1002 y 1004 de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada de la tard...

Full description

Autores:
Alvis Cruz, Cesar Augusto
Alvis Cruz, Cesar Augusto
Merchan Castro, Fabian Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9993
Palabra clave:
Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación media - Bogotá
Canción como texto discursivo
Investigación acción - Metodología
Niveles de comprensión lectora
Lectura crítica
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Lectura crítica - Desarrollo
Canciones - Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/