Acústicas discursivas la canción, desarrollo de la lectura crítica.
El presente, es un proyecto de investigación-acción que, a través de una propuesta de intervención basada en el uso de la canción como texto, busca fortalecer la comprensión lectora a nivel crítico, en las estudiantes del grado 1002 y 1004 de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada de la tard...
- Autores:
-
Alvis Cruz, Cesar Augusto
Alvis Cruz, Cesar Augusto
Merchan Castro, Fabian Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9993
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación media - Bogotá
Canción como texto discursivo
Investigación acción - Metodología
Niveles de comprensión lectora
Lectura crítica
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Lectura crítica - Desarrollo
Canciones - Estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/