Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un currÍculo de ciencias naturales.

A partir de su reflexión sobre la importancia de reconocer las visiones de mundo que los estudiantes presentan ante el origen de la vida, el autor comienza proponiendo algunos puntos que considera importantes en una clase de ciencias, para desarrollar el darwinismo en su interior, no como la imposic...

Full description

Autores:
Jiménez Peñuela, John Richard
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14862
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/152
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14862
Palabra clave:
Darwinismo
Continuo creación-evolución
Sociología del conocimiento
Enseñanza de las ciencias
Darwinism
Creation-evolution continuoum
Sociology of knowledge,
Science education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0