Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un currÍculo de ciencias naturales.
A partir de su reflexión sobre la importancia de reconocer las visiones de mundo que los estudiantes presentan ante el origen de la vida, el autor comienza proponiendo algunos puntos que considera importantes en una clase de ciencias, para desarrollar el darwinismo en su interior, no como la imposic...
- Autores:
-
Jiménez Peñuela, John Richard
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14862
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/152
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14862
- Palabra clave:
- Darwinismo
Continuo creación-evolución
Sociología del conocimiento
Enseñanza de las ciencias
Darwinism
Creation-evolution continuoum
Sociology of knowledge,
Science education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0