El hábito en el discurso educacional contemporáneo: una lectura pedagógica
Este proyecto de grado se propone caracterizar las formas en que se conceptualiza el hábito en el discurso educacional contemporáneo, entre la última década del siglo XX y lo corrido del siglo XXI, por medio de los conceptos de la pedagogía. Los pedagogos modernos John Locke y John Dewey son los pri...
- Autores:
-
Muñoz Hernández, Ana María
Robles Solano, Silvia Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12225
- Palabra clave:
- Hábito
Discurso educacional contemporáneo
Disciplina
Relación pedagógica
Discurso pedagógico moderno
Habit
Contemporary educational discourse
Discipline
Pedagogical relationship
Modern pedagogical discourse
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/