El hábito en el discurso educacional contemporáneo: una lectura pedagógica

Este proyecto de grado se propone caracterizar las formas en que se conceptualiza el hábito en el discurso educacional contemporáneo, entre la última década del siglo XX y lo corrido del siglo XXI, por medio de los conceptos de la pedagogía. Los pedagogos modernos John Locke y John Dewey son los pri...

Full description

Autores:
Muñoz Hernández, Ana María
Robles Solano, Silvia Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12225
Palabra clave:
Hábito
Discurso educacional contemporáneo
Disciplina
Relación pedagógica
Discurso pedagógico moderno
Habit
Contemporary educational discourse
Discipline
Pedagogical relationship
Modern pedagogical discourse
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/