El deseo de acceso y equidad en la educación matemática.
La idea de que el fracaso en las matemáticas es un problema para la democracia y la equidad debe entenderse como parte de una configuración histórica donde el logro de los individuos y la población se conecta con el desarrollo de capital humano y el progreso social y económico. El deseo de una pobla...
- Autores:
-
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8814
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6360
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8814
- Palabra clave:
- Empoderamiento
Desigualdad
Política
Investigar la investigación
Política cultural de la educación matemática
Empowerment
Inequality
Politics
Researching research
Cultural policy of mathematics education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0