El deseo de acceso y equidad en la educación matemática.

La idea de que el fracaso en las matemáticas es un problema para la democracia y la equidad debe entenderse como parte de una configuración histórica donde el logro de los individuos y la población se conecta con el desarrollo de capital humano y el progreso social y económico. El deseo de una pobla...

Full description

Autores:
Valero, Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8814
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6360
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8814
Palabra clave:
Empoderamiento
Desigualdad
Política
Investigar la investigación
Política cultural de la educación matemática
Empowerment
Inequality
Politics
Researching research
Cultural policy of mathematics education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0