Modelo de indagación y las habilidades para argumentar: resolver problemas en ciencias con estudiantes de grado Once del Colegio Enrique Olaya Herrera.

El siguiente documento expone los resultados obtenidos en la práctica pedagógica realizada en la clase de Química del Colegio Enrique Olaya Herrera de Bogotá, que buscó promover las habilidades para argumentar cuando se construyen explicaciones sobre alguna situación problema, a partir del uso del m...

Full description

Autores:
Fonseca, Heidy
Muñoz , Paula
Palacios, Cindy
Torres , Lorena
Sanabria , Quira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14058
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10086
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14058
Palabra clave:
Indagación
Argumentación
Taxonomía SOLO
Química
Inquiry
Argumentation
Taxonomy SOLO
Chemistry
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0