Del dualismo a la dualidad entre las experiencias estética e inteligible : un proyecto pedagógico con niños y niñas vinculados al programa Centros de Interés en Astronomía del Planetario de Bogotá.

El presente informe de investigación pretende revalorar la relacion entre las experiencias estética e inteligible en los procesos de construcción de conocimiento científico escolar, superando un dualismo y proponiendo una dualidad, que transcienda la discusión epistemológica al campo pragmático de l...

Full description

Autores:
Barrios Salgado, Lorena
Cifuentes Peña, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18082
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18082
Palabra clave:
Experiencia estética
Experiencia inteligible
Construcción de conocimiento
Educación en ciencias naturales
Dualidad
Aesthetic experience
Duality
Intelligible experience
Education in natural sciences
Knowledge construction
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/