Del dualismo a la dualidad entre las experiencias estética e inteligible : un proyecto pedagógico con niños y niñas vinculados al programa Centros de Interés en Astronomía del Planetario de Bogotá.
El presente informe de investigación pretende revalorar la relacion entre las experiencias estética e inteligible en los procesos de construcción de conocimiento científico escolar, superando un dualismo y proponiendo una dualidad, que transcienda la discusión epistemológica al campo pragmático de l...
- Autores:
-
Barrios Salgado, Lorena
Cifuentes Peña, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18082
- Palabra clave:
- Experiencia estética
Experiencia inteligible
Construcción de conocimiento
Educación en ciencias naturales
Dualidad
Aesthetic experience
Duality
Intelligible experience
Education in natural sciences
Knowledge construction
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/