La fotografía como propuesta pedagógica para el reconocimiento del territorio a partir de la Quebrada Limas como escenario vivo con estudiantes de octavo del Colegio San Francisco.
En el presente trabajo se presenta el diseño de una propuesta pedagógica, basada en la Fotografía para el reconocimiento del territorio y la Quebrada Limas; ubicada en Ciudad Bolívar. Esto con estudiantes de grado octavo del Colegio San Francisco I.E.D sede A, utilizando un enfoque cualitativo y una...
- Autores:
-
Torres Silva Maria Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19666
- Palabra clave:
- Propuesta pedagógica
Fotografía
Quebrada Limas
Reconocimiento del territorio
Escenarios Vivos
Problemáticas ambientales
Pedagogical proposal
Photography
Quebrada Limas
Recognition of the territory
Living scenarios
Environmental problems
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/