La fotografía como propuesta pedagógica para el reconocimiento del territorio a partir de la Quebrada Limas como escenario vivo con estudiantes de octavo del Colegio San Francisco.

En el presente trabajo se presenta el diseño de una propuesta pedagógica, basada en la Fotografía para el reconocimiento del territorio y la Quebrada Limas; ubicada en Ciudad Bolívar. Esto con estudiantes de grado octavo del Colegio San Francisco I.E.D sede A, utilizando un enfoque cualitativo y una...

Full description

Autores:
Torres Silva Maria Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19666
Palabra clave:
Propuesta pedagógica
Fotografía
Quebrada Limas
Reconocimiento del territorio
Escenarios Vivos
Problemáticas ambientales
Pedagogical proposal
Photography
Quebrada Limas
Recognition of the territory
Living scenarios
Environmental problems
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/