Comprensión lectora en la formación inicial docente : estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores.

El presente artículo entrega los resultados obtenidos del estudio sobre el logro de la habilidad de comprensión lectora, en estudiantes de Formación Inicial Docente de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de una universidad del Consejo de Rectores.El presente artículo entrega los resu...

Full description

Autores:
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Sandoval Rubilar, Pedro
Rodríguez Alveal, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8597
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1441
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8597
Palabra clave:
Comprensión lectora
Formación inicial docente
Evaluación
Reading comprehension
Initial preparation program
Assessment
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0