La controversia científica como propuesta de enseñanza para fundamentar las capacidades crítico-argumentativas en docentes en formación de química.
La educación científica debe capacitar para la crítica y debe permitir que los jóvenes, en nuestro caso los docentes en formación del programa de Licenciatura en Química, sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, con el fin de conseguir un cambio para mejorar colect...
- Autores:
-
Pabón, Teo
Muñoz, Liz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15249
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3341
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15249
- Palabra clave:
- Controversia científica
Formación de docentes
Argumentación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0