La controversia científica como propuesta de enseñanza para fundamentar las capacidades crítico-argumentativas en docentes en formación de química.

La educación científica debe capacitar para la crítica y debe permitir que los jóvenes, en nuestro caso los docentes en formación del programa de Licenciatura en Química, sean conscientes que la intervención en la sociedad es necesaria y posible, con el fin de conseguir un cambio para mejorar colect...

Full description

Autores:
Pabón, Teo
Muñoz, Liz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15249
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3341
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15249
Palabra clave:
Controversia científica
Formación de docentes
Argumentación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0