(Bi)literacidad en la red y educación 2.0 : análisis de prácticas de lectoescritura en L1 y L2.
La presente tesis de grado doctoral explora las prácticas de biliteracidad digital de los jóvenes dentro y fuera de los espacios escolares, con el propósito de analizar qué tipo de textos leen y escriben (tradicional/ hibrido), en qué lenguas (Español/Inglés/otras), a través de qué redes sociales (F...
- Autores:
-
Vanegas Torres, Norma Sofia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/94
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/94
- Palabra clave:
- Bilteracidad
Multimodalidad
Enseñanza con ayuda de computadores
Lectoescritura
Redes sociales
Tecnología digital - Jóvenes
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/