(Bi)literacidad en la red y educación 2.0 : análisis de prácticas de lectoescritura en L1 y L2.

La presente tesis de grado doctoral explora las prácticas de biliteracidad digital de los jóvenes dentro y fuera de los espacios escolares, con el propósito de analizar qué tipo de textos leen y escriben (tradicional/ hibrido), en qué lenguas (Español/Inglés/otras), a través de qué redes sociales (F...

Full description

Autores:
Vanegas Torres, Norma Sofia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/94
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/94
Palabra clave:
Bilteracidad
Multimodalidad
Enseñanza con ayuda de computadores
Lectoescritura
Redes sociales
Tecnología digital - Jóvenes
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/