Estrategia para el desarrollo del concepto de energía mecánica a través de prácticas de skateboarding.
Este trabajo de grado consiste en el desarrollo de una estrategia didáctica que permitiese la apropiación del concepto de energía mecánica por medio de la práctica del skateboarding con estudiantes de décimo grado, para ello, se abordó el concepto de energía mecánica con dichos estudiantes a partir...
- Autores:
-
Malagón Amézquita, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18256
- Palabra clave:
- Skateboarding
Enseñanza
Física
Energía mecánica
Estrategia
Mechanical energy
Skateboarding
Physics
Teaching
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/