Estrategia para el desarrollo del concepto de energía mecánica a través de prácticas de skateboarding.

Este trabajo de grado consiste en el desarrollo de una estrategia didáctica que permitiese la apropiación del concepto de energía mecánica por medio de la práctica del skateboarding con estudiantes de décimo grado, para ello, se abordó el concepto de energía mecánica con dichos estudiantes a partir...

Full description

Autores:
Malagón Amézquita, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18256
Palabra clave:
Skateboarding
Enseñanza
Física
Energía mecánica
Estrategia
Mechanical energy
Skateboarding
Physics
Teaching
Strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/