Diseño de un material didáctico como recurso educativo en el aprendizaje de las energías renovables para estudiantes del grado séptimo.
Trabajo de grado que se propone a partir de la observación y las necesidades cognitivas de los estudiantes de grado séptimo del colegio Paulo Freire frente al tema de las energías renovables; se plantea el diseño de un recurso didáctico donde se intervengan factores tales como el entorno social y cu...
- Autores:
-
Rodríguez Garzón, Oswaldo Anibal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10624
- Palabra clave:
- Recursos didácticos
Energía renovable
Energías renovables
Eficiencia energética
Estilos de aprendizaje
Educación en tecnología
Realidad aumentada
Educación secundaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/