Diseño de un material didáctico como recurso educativo en el aprendizaje de las energías renovables para estudiantes del grado séptimo.

Trabajo de grado que se propone a partir de la observación y las necesidades cognitivas de los estudiantes de grado séptimo del colegio Paulo Freire frente al tema de las energías renovables; se plantea el diseño de un recurso didáctico donde se intervengan factores tales como el entorno social y cu...

Full description

Autores:
Rodríguez Garzón, Oswaldo Anibal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10624
Palabra clave:
Recursos didácticos
Energía renovable
Energías renovables
Eficiencia energética
Estilos de aprendizaje
Educación en tecnología
Realidad aumentada
Educación secundaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/