Conocimiento didáctico del contenido curricular, el diseño en la formación permante de profesores de química.

La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin cont...

Full description

Autores:
Perilla, Juan
Parga Lozano, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14918
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14918
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido curricular
formación permanente del profesorado de química
Diseño curricular
Didactic knowledge of the curricular content
The teacher ́s of chemistry permanent formation
Design curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0