Conocimiento didáctico del contenido curricular, el diseño en la formación permante de profesores de química.
La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin cont...
- Autores:
-
Perilla, Juan
Parga Lozano, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14918
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14918
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido curricular
formación permanente del profesorado de química
Diseño curricular
Didactic knowledge of the curricular content
The teacher ́s of chemistry permanent formation
Design curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0