El teatro LAE : un pretexto para el análisis crítico de modelos autónomos de gestión, a partir del proceso llevado a cabo en el énfasis "contextos de gestión teatral, artística y del campo cultural" de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional.
Se realiza un proceso investigativo crítico para el análisis de modelos autónomos de gestión cultural a partir del ejercicio académico (Teatro LAE) que se llevó a cabo en el Énfasis ―Contextos de Gestión Teatral Artística y del Campo Cultural de la Licenciatura en Artes Escénicas.‖ Tal proceso tiene...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Vannesa Alexandra
Rátiva Herrera, Ingrid Brigitt
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1305
- Palabra clave:
- Ejercicio académico
Gestión cultural
Políticas públicas culturales
Teatro en la escuela
Institucionalización de la gestión
Modelos de gestión
Público
Privado
Artes escénicas
Gestión universitaria
Modelo educativo
Teatro en la educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/