La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia.
Este artículo presenta una experiencia pedagógica en la cual se implementó un curso llamado Introducción al Plurilingüismo en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia, con el fin de favorecer el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural...
- Autores:
-
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6182
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3960
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6182
- Palabra clave:
- Competencia plurilingüe y pluricultural
Plurilingüismo
Formación de docentes de lenguas
Plurilingual and pluricultural competence
Plurilingualism
Foreign language teachers' training
Competênia multilungue e multicultural
Multilinguismo
Formação de docentes de língua
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0