La evaluación: concepciones y aplicaciones en la IED Rafael Bernal Jiménez.
La evaluación es un componente esencial dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, que permite establecer la dinámica escolar de los estudiantes y docentes. Dada la importancia de la evaluación como factor auto regulador y atendiendo a la no linealidad del aula de clase, la presente investigació...
- Autores:
-
Joya Sandoval, Aliha Sgleen
Carrión, Diana Catalina
Granada, Andrés Felipe
Prieto, Claudia
Sánchez Moreno, Deissy
Herrera, Diana
Bocanegra Díaz, Jennifer
Martínez, Jonathan
Ocampo, Julián Camilo
Castillo, Julián
Escobar Londoño, Julián
Díaz, Michael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7004
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2247
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7004
- Palabra clave:
- Evaluación
Recursos
Autorregulación
Docentes y estudiantes
Evaluation
Tools
Auto regulation
Teacher and students
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0