1B102 Avance de Investigación: Validación de un cuestionario para medir el nivel de autorregulación en el tratamiento de cuestiones sociocientíficas en un aula de clase de séptimo grado.
El propósito de esta investigación ha sido la adaptación y validación de un cuestionario de autorregulación para el uso de cuestiones sociocientíficas en un aula de séptimo grado. La validación se hizo con 213 estudiantes de un centro educativo de enseñanza secundaria con edades que oscilan entre lo...
- Autores:
-
Gómez Pérez, Jesús Elías
Jiménez Pérez, Roque
De las Heras Pérez, María Ángeles
Vázquez Bernal, Bartolomé
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15902
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8862
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15902
- Palabra clave:
- Autorregulación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0