Bases modernas/coloniales de la razón evaluadora: racismo epistémico, eurocentrismo, violencias.

El presente artículo convida exploraciones y reflexiones provenientes de investigaciones en curso, sobre las bases modernas/coloniales de la razón evaluadora. Partiendo de la pregunta mínima por el racismo epistémico, nos adentramos en fuentes de análisis que invitan a pensar cómo al interior de la...

Full description

Autores:
Giuliano, Facundo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20042
Palabra clave:
Filosofía de la educación
Crítica
Ética
Feminismos
Evaluación
Educational philosophy
Criticism
Ethics
Feminisms
Evaluation
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0