Bases modernas/coloniales de la razón evaluadora: racismo epistémico, eurocentrismo, violencias.
El presente artículo convida exploraciones y reflexiones provenientes de investigaciones en curso, sobre las bases modernas/coloniales de la razón evaluadora. Partiendo de la pregunta mínima por el racismo epistémico, nos adentramos en fuentes de análisis que invitan a pensar cómo al interior de la...
- Autores:
-
Giuliano, Facundo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20042
- Palabra clave:
- Filosofía de la educación
Crítica
Ética
Feminismos
Evaluación
Educational philosophy
Criticism
Ethics
Feminisms
Evaluation
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0