Libros de texto y tic en la escuela : condiciones de producción de sentidos.

El texto forma parte de un primer acercamiento conceptual a un trabajo doctoral que se pregunta por la escritura de los maestros en Colombia y la formación del pensamiento pedagógico. En el escrito se plantea que los Libros de Texto, lt, ingresan a la escuela, desde los distintos saber enseñados por...

Full description

Autores:
Echeverri Jiménez, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6474
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6474
Palabra clave:
Libros de texto
Escritura
Producción de sentidos
Maestro
Textbooks
Writing
Senses
Teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0