Educación para jóvenes y adultos en la CES Waldorf : reflexiones desde una perspectiva intergeneracional.

Este trabajo de grado propone evidenciar las potencialidades y dificultades que desde un enfoque intergeneracional se pueden tratar en el aula, en relación a la educación para personas jóvenes y adultas que hacen parte del programa educativo de la Corporación Educativa y Social Waldorf. Inicialmente...

Full description

Autores:
Villalba García, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9442
Palabra clave:
Jóvenes y adultos
Educación comunitaria
Díalogo de saberes - Comunidad
Comunidad
Metodología
Investigación acción - Metodología
Generaciones - Aula
Educación comunitaria - Jóvenes y adultos
Diálogo de saberes - Comunidad
Investigación acción - Metodología
Generaciones - Aula
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/