Do, Re, Mi… y la música se entrelazó con la palabra.
Trabajo de grado para optar al título de Especialista en Pedagogía. En este proyecto se planteó un diseño didáctico interdisciplinar, el cual tenía como objetivo fortalecer la oralidad en los estudiantes del grado primero del Instituto Pedagógico Nacional. Para este diseño se planearon 12 sesiones e...
- Autores:
-
Castillo Sánchez, Dalila Esperanza
Grijalva Avila, Sandra Patricia
Linares Barrero, Rosemary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/617
- Palabra clave:
- Tesis y disertaciones académicas
Oralidad
Música
Diseño didáctico
Lenguaje
Canción
Microhabilidad
El niño y el desarrollo del lenguaje
Etapas de desarrollo
Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/