¿Normales o anormales? Normalidades y anormalidades en la formación del educador musical.

Iniciaremos comentando que el  nombre de esta ponencia, surge porque en mi país, Guatemala, la formación mayoritaria de los educadores musicales, está a cargo de Escuelas Normales de Educación Musical.  Hay programas de formación para maestros de música también en la universidad, pero no constituyen...

Full description

Autores:
Batres Moreno, Ethel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3484
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/436
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3484
Palabra clave:
Educación artística
Escuela
Arte
Artistic education
School
Art
Educação artística
Escola
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0