¿Normales o anormales? Normalidades y anormalidades en la formación del educador musical.
Iniciaremos comentando que el nombre de esta ponencia, surge porque en mi país, Guatemala, la formación mayoritaria de los educadores musicales, está a cargo de Escuelas Normales de Educación Musical. Hay programas de formación para maestros de música también en la universidad, pero no constituyen...
- Autores:
-
Batres Moreno, Ethel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3484
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/436
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3484
- Palabra clave:
- Educación artística
Escuela
Arte
Artistic education
School
Art
Educação artística
Escola
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0