El reconocimiento de las emociones para la promoción de la salud en un espacio no convencional de educación.
El trabajo presentado tiene como fin exponer el planteamiento de una caracterización del contexto y una proyección de la propuesta de práctica pedagógica llevada a cabo en la línea de investigación el Conocimiento del Profesor en Educación para la Salud del departamento de Biología en la Universidad...
- Autores:
-
Sarasty Medina, Nicol
Escobar, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16063
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9081
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16063
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0