El cuento de terror como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades de producción escrita.
Tesis de grado en la que se desarrolla un proyecto de investigación a través de una propuesta de intervención pedagógica, con miras a mejorar la producción escrita de los estudiantes de tercer ciclo de la Institución Educativa Integrada La Candelaria, a través del análisis de las producciones escrit...
- Autores:
-
Jiménez Vega, Dennys Kathlin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10007
- Palabra clave:
- Producción escrita
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Investigación acción - Metodología
Texto narrativo
Producción escrita - Desarrollo
Cuento de terror
Cuento de terror - Estrategia didáctica
Texto narrativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/