El cuento de terror como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades de producción escrita.

Tesis de grado en la que se desarrolla un proyecto de investigación a través de una propuesta de intervención pedagógica, con miras a mejorar la producción escrita de los estudiantes de tercer ciclo de la Institución Educativa Integrada La Candelaria, a través del análisis de las producciones escrit...

Full description

Autores:
Jiménez Vega, Dennys Kathlin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10007
Palabra clave:
Producción escrita
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Investigación acción - Metodología
Texto narrativo
Producción escrita - Desarrollo
Cuento de terror
Cuento de terror - Estrategia didáctica
Texto narrativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/