El reto de la gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior colombianas.
Las instituciones de educación superior (IES) se enfrentan actualmente a un nuevo contrato social que determina el ejercicio del conocimiento científico y establece condiciones para medir el impacto de sus resultados en la sociedad, a partir de productos de innovación o de la facilitación de la apro...
- Autores:
-
Naranjo P., Sandra
González H., Dory Luz
Rodríguez M., Johanna
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5691
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3965
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5691
- Palabra clave:
- Sociedad del conocimiento
Instituciones de educación superior
Sistema de ciencia
Tecnología e innovación
Organización del conocimiento
Gestión del conocimiento
Knowledge society
Higher education institutions
Science
Technology and innovation system
Knowledge organization
Knowledge management
Sociedade de conhecimento
Instituições de ensino superior
Sistema de ciência
Tecnologia e inovação
Organização do conhecimento
Gestão do conhecimento
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0