El reto de la gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior colombianas.

Las instituciones de educación superior (IES) se enfrentan actualmente a un nuevo contrato social que determina el ejercicio del conocimiento científico y establece condiciones para medir el impacto de sus resultados en la sociedad, a partir de productos de innovación o de la facilitación de la apro...

Full description

Autores:
Naranjo P., Sandra
González H., Dory Luz
Rodríguez M., Johanna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5691
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3965
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5691
Palabra clave:
Sociedad del conocimiento
Instituciones de educación superior
Sistema de ciencia
Tecnología e innovación
Organización del conocimiento
Gestión del conocimiento
Knowledge society
Higher education institutions
Science
Technology and innovation system
Knowledge organization
Knowledge management
Sociedade de conhecimento
Instituições de ensino superior
Sistema de ciência
Tecnologia e inovação
Organização do conhecimento
Gestão do conhecimento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0