El despojo de Clío. A propósito de las nuevas pretensiones y medidas para la historia en la escuela. Notas para un balance de la enseñanza de la historia en Colombia (1990-2017).
La pesquisa se constituye en un proceso en el que –con pretensión de rigurosidad– traza como propósito central: analizar el campo de la enseñanza de la historia en Colombia (1990-2017) en su exterioridad e interioridad como anclajes en la configuración del saber histórico en la escuela. Así, el trab...
- Autores:
-
Domínguez Acevedo, Jhon Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16464
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Campo de la enseñanza de la historia
Campo intelectual
Saber histórico
Pedagogía
Didáctica de la historia
Enseñanza de la historia en Colombia
Teaching of history
Field of teaching of history
Intellectual field
Historical knowledge
Pedagogy
Didactics of history
Teaching of history in Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/