Pragmáticas de sí en la formación de profesores. Análisis de discursos estatales e institucionales.

Este artículo presenta avances de una investigación en curso cuyo tema principal es la formación de profesores de Física en Argentina. Se concibe a la formación docente como parte de una trama de prácticas históricamente situadas. A partir de los aportes de Michel Foucault, sobre todo sus escritos y...

Full description

Autores:
Luna, María Virginia
Concari, Sonia Beatriz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5357
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5357
Palabra clave:
Formación de profesores
Física
Discursos didácticos
Técnicas de sí
Currículo de secundaria
Teacher training
Physics
Didactic discourses
Techniques of the self
Secondary curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0