Pragmáticas de sí en la formación de profesores. Análisis de discursos estatales e institucionales.
Este artículo presenta avances de una investigación en curso cuyo tema principal es la formación de profesores de Física en Argentina. Se concibe a la formación docente como parte de una trama de prácticas históricamente situadas. A partir de los aportes de Michel Foucault, sobre todo sus escritos y...
- Autores:
-
Luna, María Virginia
Concari, Sonia Beatriz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5357
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5357
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Física
Discursos didácticos
Técnicas de sí
Currículo de secundaria
Teacher training
Physics
Didactic discourses
Techniques of the self
Secondary curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0