Simulación clínica de alta fidelidad en el aprendizaje de la valoración en trauma.
El presente estudio busca determinar la eficacia de la simulación clínica de alta fidelidad(SCAF) como estrategia de enseñanza en la valoración del trauma en el ambiente pre hospitalario. La investigación es cuantitativa de tipo experimental con grupo control y se realiza con estudiantes de Tecnolog...
- Autores:
-
Bedoya Gaviria, Sandra Milena
García Castro, Giovanni
Estrada Berrío, Yamileth
Méndez Timaná, Johana
Restrepo Guiral, Daniela
Franco Ramírez, Alejandra
Grajales Vargas, Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15510
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4780
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15510
- Palabra clave:
- Valoración en trauma
Simulación clínica
Atención pre hospitalaria
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0