El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica.

El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del conc...

Full description

Autores:
Barragán Currea, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7050
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7050
Palabra clave:
Recurrencia conceptual
Concepciones en química
Historia de la química
Didáctica de la química
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0