Mujeres tejiendo historia : aproximación a las concepciones de género de las maestras en formación de primer semestre de Licenciatura en Educación Infantil de la UPN.

Documento Informe de la investigación que busca identificar las concepciones de género de las maestras en formación de primer semestre del Programa de Educación Infantil de la UPN, mediante el diálogo y la reflexión en torno al tema de género, a la construcción del ser mujer y del rol como educadora...

Full description

Autores:
Laytón Osorio, Jeimy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7721
Palabra clave:
Formación profesional de maestros
Mujer y educación
Género - Educación
Equidad de género
Educación infantil - Formación de docentes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/