La inteligencia emocional como herramienta integral : un análisis del vacío en el plan de estudios y su impacto en practicantes y estudiantes de la Licenciatura en Música de la UPN.

El presente documento es un proyecto de investigación que se centra en la importancia de la Inteligencia Emocional en la formación musical, específicamente en el Programa de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional. El estudio aborda la intersección de tres roles clave: la estruc...

Full description

Autores:
Medina Leal, Andrea Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19974
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Programa de Licenciatura en Música
Universidad Pedagógica Nacional
Practicantes en formación
Estudiantes
Práctica docente
Plan de estudios
Resultados
Recomendaciones
Implementación
Investigación
Estructura académica
Formación musical
Literatura existente
Actores involucrados
Educación musical
Practitioners in training
Students
Teaching practice
Curriculum
Results
Recommendations
Implementation
Research
Academic structure
Musical training
Involved actors
Music education
Existing literature
Emotional intelligence
National Pedagogical University
Bachelor's degree program in music
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/