Estudio del concepto de biodiversidad a través del desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas en estudiantes de secundaria.

En este texto se describe el producto de la experiencia de innovación la cual tuvo por objetivo desarrollar habilidades cognitivo lingüísticas (HCL), relacionadas con el fortalecimiento de competencias actitudinales, procedimentales y propositivas con el fin de mejorar la comprensión del tema de bio...

Full description

Autores:
Amaya Martínez, Fabio Andrés
García Martínez, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15801
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8683
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15801
Palabra clave:
Habilidades cognitivo lingüísticas
Aprendizaje
Significativo
Secuencia didáctica
Biodiversidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0