¡Está vivo! o el Frankenstein posmoderno. El “Yo Narrador” como filosofía de auto-reconocimiento y rol docente. (Memorias de un proceso de investigación creación).
Estas son las memorias de un proceso de Investigación creación, basado en la narración oral, que utiliza el simbolismo de la novela de Mary Shelley "Frankenstein o el moderno Prometeo"; Esta imagen de poder crear y dar vida desde las materias primas de cuerpos ya muertos, que no sólo intri...
- Autores:
-
Fonseca Bayona, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18069
- Palabra clave:
- Narración oral
Frankenstein
Posmodernidad
Auto-reconocimiento
Rol docente
Yo narrador
Creación artística
Sujeto
Oral narration
Frankenstein
Postmodernity
Teacher role
Self - Recognition
Narrator
Artistic creation
Subject
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/