Desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes de flauta traversa del Centro Cultural Bacatá de Funza.

Esta investigación busca fomentar el desarrollo de habilidades metacognitivas relativas a la planeación, control y autorregulación en el aprendizaje de la flauta traversa de cuatro estudiantes de la banda de marcha de la escuela de música del Centro Cultural Bacatá a través del uso de la bitácora co...

Full description

Autores:
Moreno Moreno, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13435
Palabra clave:
Metacognición
Flauta Traversa
Habilidades metacognitivas
Bitácora
Autonomía
Metacognition
Flute
Metacognitive skills
Binnacle
Autonomy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/