Desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes de flauta traversa del Centro Cultural Bacatá de Funza.
Esta investigación busca fomentar el desarrollo de habilidades metacognitivas relativas a la planeación, control y autorregulación en el aprendizaje de la flauta traversa de cuatro estudiantes de la banda de marcha de la escuela de música del Centro Cultural Bacatá a través del uso de la bitácora co...
- Autores:
-
Moreno Moreno, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13435
- Palabra clave:
- Metacognición
Flauta Traversa
Habilidades metacognitivas
Bitácora
Autonomía
Metacognition
Flute
Metacognitive skills
Binnacle
Autonomy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/