Propuesta de integración curricular para la enseñanza de las matemáticas en el grado séptimo de la Institución Educativa Agrícola de Paratebueno
El presente proyecto de grado tiene como objetivo diseñar una propuesta curricular para el área de matemáticas en el grado séptimo, integrada a la modalidad técnica agropecuaria de la Institución Educativa Agrícola de Paratebueno. La propuesta curricular se diseña bajo las orientaciones teóricas y m...
- Autores:
-
Londoño Montes, Carlina Margarita Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10599
- Palabra clave:
- Currículo
Estándares
Pensamiento matemático
Área técnica agropecuaria
Evaluación situada
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/