Experiencia inerte de las artes visuales : revisión crítica al currículum chileno.
En este artículo de investigación se discuten los desafíos que plantean las Bases Curriculares de Artes Visuales en Chile, en tanto renuncian al rol del profesor como hacedor del currículum (Clandinin & Connelly, 1992). De esta manera, el currículum prescrito es desmontado y confrontado...
- Autores:
-
Silva, Antonio
Raquimán, Patricia
Zamorano, Miguel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14037
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/12140
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14037
- Palabra clave:
- Decoloniality thought
Curriculum de artes visuales
Reforma educacional
Teoría curricular
Didáctica crítica
Pensamiento decolonial
Visual arts curriculum
Educational reform
Curricular theory
Critical - Constructive didactic
Decoloniality thought
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0