Experiencia inerte de las artes visuales : revisión crítica al currículum chileno.

En este artículo de investigación se discuten los desafíos que plantean las Bases Curriculares de Artes Visuales en Chile, en tanto renuncian al rol del profesor como hacedor del currículum (Clandinin & Connelly, 1992). De esta manera, el currículum prescrito es desmontado y confrontado...

Full description

Autores:
Silva, Antonio
Raquimán, Patricia
Zamorano, Miguel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14037
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/12140
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14037
Palabra clave:
Decoloniality thought
Curriculum de artes visuales
Reforma educacional
Teoría curricular
Didáctica crítica
Pensamiento decolonial
Visual arts curriculum
Educational reform
Curricular theory
Critical - Constructive didactic
Decoloniality thought
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0