La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso

Óscar es un profesor principiante del área de ciencias naturales que enseñó el tema de la célula en un grupo de cuarto grado de primaria. Su caso forma parte de una tesis doctoralmás amplia que indaga por la configuración del conocimiento profesional en los primeros años de docencia, especialmente a...

Full description

Autores:
Jimenez Narváez, Maria Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3810
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1957
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3810
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0