La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
Óscar es un profesor principiante del área de ciencias naturales que enseñó el tema de la célula en un grupo de cuarto grado de primaria. Su caso forma parte de una tesis doctoralmás amplia que indaga por la configuración del conocimiento profesional en los primeros años de docencia, especialmente a...
- Autores:
-
Jimenez Narváez, Maria Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3810
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1957
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3810
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0