Formación de profesores de ciencias: una perspectiva basada en la historia y filosofía de la ciencia.
El objetivo de este artículo es de reseñar algunos de los experimentos más importantes de los últimos cien años, dentro de una perspectiva crítica de la historia y filosofía de la ciencia. El análisis de los experimentos muestra que el desarrollo científico es muy complejo e involucra inter-pretacio...
- Autores:
-
Niaz, Mansoor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15107
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1100
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15107
- Palabra clave:
- Profesores de ciencias
Historia y filosofía de la ciencia
Experimentos
Conflictos
Controversias
Presuposiciones
Método científico
Textos
Professors of science
History and philosophy of science
Experiments
Conflicts
Controversies
Presuppositions
Scientific method
Textbooks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0