Perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes del proyecto de Teatro circular.

La presente monografía tiene como objetivo indagar en las perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes en el PTC. Para realizar dicha pesquisa: Se retoman algunos principios teóricos de la licenciatura como lo son el constructivismo social de Lev Vygotsky y las premisas en educación de Tünn...

Full description

Autores:
Barbosa Gamboa, Jordan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12561
Palabra clave:
Maestro
Socio constructivismo
Perspectivas pedagógicas
Teatro circular
Circular theater
Teacher
Socio constructivism
Pedagogical perspectives
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/