Perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes del proyecto de Teatro circular.
La presente monografía tiene como objetivo indagar en las perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes en el PTC. Para realizar dicha pesquisa: Se retoman algunos principios teóricos de la licenciatura como lo son el constructivismo social de Lev Vygotsky y las premisas en educación de Tünn...
- Autores:
-
Barbosa Gamboa, Jordan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12561
- Palabra clave:
- Maestro
Socio constructivismo
Perspectivas pedagógicas
Teatro circular
Circular theater
Teacher
Socio constructivism
Pedagogical perspectives
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/