Webtoons as a didactic strategy to enhance intertextual competence in efl class.
El presente proyecto es una investigación acción cualitativa que propone una guía para trabajar con la plataforma Webtoon como estrategia para mejorar la competencia intertextual en la clase de inglés como lengua extranjera. El proyecto nació tras un esquema de observación con estudiantes de décimo...
- Autores:
-
Roa Bolaños, Zharick Dayanne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19162
- Palabra clave:
- Alfabetización digital
Competencia intertextual
Intertextualidad
Motivación activa
Webtoon
Active engagement
Digital literacy
Intertextuality
Intertextual competence
Webtoon
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/