Webtoons as a didactic strategy to enhance intertextual competence in efl class.

El presente proyecto es una investigación acción cualitativa que propone una guía para trabajar con la plataforma Webtoon como estrategia para mejorar la competencia intertextual en la clase de inglés como lengua extranjera. El proyecto nació tras un esquema de observación con estudiantes de décimo...

Full description

Autores:
Roa Bolaños, Zharick Dayanne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19162
Palabra clave:
Alfabetización digital
Competencia intertextual
Intertextualidad
Motivación activa
Webtoon
Active engagement
Digital literacy
Intertextuality
Intertextual competence
Webtoon
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/