Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales. Un estudio desde el pensamiento de los profesores.
El proyecto de investigación parte de reconocer al maestro como un activo sujeto reconstructor de saber y pretende identificar las concepciones que acerca de competencias científicas poseen los profesores de ciencias experimentales. Desde esta perspectiva la investigación asume: que es desde la cons...
- Autores:
-
Chona, G
Arteta, J
Fonseca, G
Martínez, S
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15642
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5625
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15642
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0