Educación en derechos humanos en niños con alta permanencia en calle.

El presente ejercicio investigativo surge desde la mirada pedagógica de las maestras en formación en lo que concierne a la concepción y las acciones de participación en el restablecimiento de los Derechos Humanos tanto en los adolescentes como en los profesionales de la Fundación niños de los Andes...

Full description

Autores:
Quinche Castaño, Marcela
Flórez, Edna Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2203
Palabra clave:
Fundación
Derechos humanos
Concepción derechos humanos
Educación para los derechos humanos
Participación
Niños de la calle
Restablecimiento
Derechos de los niños
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/