Educación en derechos humanos en niños con alta permanencia en calle.
El presente ejercicio investigativo surge desde la mirada pedagógica de las maestras en formación en lo que concierne a la concepción y las acciones de participación en el restablecimiento de los Derechos Humanos tanto en los adolescentes como en los profesionales de la Fundación niños de los Andes...
- Autores:
-
Quinche Castaño, Marcela
Flórez, Edna Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2203
- Palabra clave:
- Fundación
Derechos humanos
Concepción derechos humanos
Educación para los derechos humanos
Participación
Niños de la calle
Restablecimiento
Derechos de los niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/