Identidad de género femenino : investigación sobre la configuración y re configuración de mi identidad a través de clases de artes en educación formal.

La presente investigación de orden biográfico narrativo, está enmarcada en el enfoque cualitativo y da cuenta de las configuraciones de género femenino orientadas de manera directa por la educación artística formal. A partir del análisis crítico de estos relatos autobiográficos, se pretende reivindi...

Full description

Autores:
Sora Olaya, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18401
Palabra clave:
Experiencia
Educación formal
Identidad de género femenino
Perspectivas de género
Escuela
Experience
Gender perspective
School
Formal education
Female gender identity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/