Identidad de género femenino : investigación sobre la configuración y re configuración de mi identidad a través de clases de artes en educación formal.
La presente investigación de orden biográfico narrativo, está enmarcada en el enfoque cualitativo y da cuenta de las configuraciones de género femenino orientadas de manera directa por la educación artística formal. A partir del análisis crítico de estos relatos autobiográficos, se pretende reivindi...
- Autores:
-
Sora Olaya, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18401
- Palabra clave:
- Experiencia
Educación formal
Identidad de género femenino
Perspectivas de género
Escuela
Experience
Gender perspective
School
Formal education
Female gender identity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/