Paralelos epistemológicos entre las teorías de cambio conceptual y perfil conceptual: implicaciones en la didáctica de las ciencias.
En la década de 1980 y posteriormente se consolidaron los modelos de Cambio Conceptual como teorías aplicadas a la enseñanza y aprendizaje de conceptos científicos. En este contexto, como alternativa a esta propuesta didáctica, surgen otros modelos que pretenden similares propósitos didácticos, pero...
- Autores:
-
Chaves Mejia, Germán Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16014
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9006
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16014
- Palabra clave:
- Cambio conceptual
Perfil conceptual
Didáctica de las ciencias
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0