Paralelos epistemológicos entre las teorías de cambio conceptual y perfil conceptual: implicaciones en la didáctica de las ciencias.

En la década de 1980 y posteriormente se consolidaron los modelos de Cambio Conceptual como teorías aplicadas a la enseñanza y aprendizaje de conceptos científicos. En este contexto, como alternativa a esta propuesta didáctica, surgen otros modelos que pretenden similares propósitos didácticos, pero...

Full description

Autores:
Chaves Mejia, Germán Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16014
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9006
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16014
Palabra clave:
Cambio conceptual
Perfil conceptual
Didáctica de las ciencias
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0