Conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro maestro de la Escuela Normal Superior de Nocaima (Cundinamarca).

La investigación tiene como objetivo analizar el Conocimiento Didáctico del Contenido Biodiversidad (CDCBD) de un futuro maestro de la Escuela Normal Superior de Nocaima en el marco de la práctica pedagógica (PP). Esto por medio de la caracterización del CDCBD desde la descripción de sus componentes...

Full description

Autores:
Roa López, Natalia Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20540
Palabra clave:
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Biodiversidad
Práctica pedagógica
Didactic Knowledge of Content (DKC)
Biodiversity
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/