Conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro maestro de la Escuela Normal Superior de Nocaima (Cundinamarca).
La investigación tiene como objetivo analizar el Conocimiento Didáctico del Contenido Biodiversidad (CDCBD) de un futuro maestro de la Escuela Normal Superior de Nocaima en el marco de la práctica pedagógica (PP). Esto por medio de la caracterización del CDCBD desde la descripción de sus componentes...
- Autores:
-
Roa López, Natalia Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20540
- Palabra clave:
- Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Biodiversidad
Práctica pedagógica
Didactic Knowledge of Content (DKC)
Biodiversity
Pedagogical practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/