La relación entre conocimiento común y conocimiento científico en el contexto de la enseñanza, aprendizaje y cambio conceptual de las ciencias.
Este artículo analiza el enfoque de investigación sobre la relación entre el conocimiento científico académico del docente y el conocimiento previo común de los estudiantes en la escuela en el contexto de la enseñanza, el aprendizaje y el cambio conceptual en las ciencias. El artículo muestra dos se...
- Autores:
-
Claret Zambrano, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15710
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5704
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15710
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0