La relación entre conocimiento común y conocimiento científico en el contexto de la enseñanza, aprendizaje y cambio conceptual de las ciencias.

Este artículo analiza el enfoque de investigación sobre la relación entre el conocimiento científico académico del docente y el conocimiento previo común de los estudiantes en la escuela en el contexto de la enseñanza, el aprendizaje y el cambio conceptual en las ciencias. El artículo muestra dos se...

Full description

Autores:
Claret Zambrano, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15710
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5704
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15710
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0