Fundamentos de lectura rítmica y ritmo-melódica dirigidos a los docentes de música y estudiantes instrumentistas de la Fundación Cultural del Quindío “FUNDANZA” de Armenia (Quindío).
Pensar en la consolidación de procesos de aprendizaje en el Eje Cafetero, a través de la creación de obras musicales de su contexto, es pensar en el crecimiento y desarrollo del potencial humano encarnado en niños, jóvenes, estudiantes y docentes de esa pujante región del país. Por tanto también es...
- Autores:
-
Trujillo López, Jhoan Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1439
- Palabra clave:
- Fundamentación básica
Ritmo musical
Estructuras rítmicas
Bandas de música
Ritmo - Melódias
Polka
Ritmo musical
Pasillo
Danza
Bambuco
Materiales sonoras
Guías metodologicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/