Fundamentos de lectura rítmica y ritmo-melódica dirigidos a los docentes de música y estudiantes instrumentistas de la Fundación Cultural del Quindío “FUNDANZA” de Armenia (Quindío).

Pensar en la consolidación de procesos de aprendizaje en el Eje Cafetero, a través de la creación de obras musicales de su contexto, es pensar en el crecimiento y desarrollo del potencial humano encarnado en niños, jóvenes, estudiantes y docentes de esa pujante región del país. Por tanto también es...

Full description

Autores:
Trujillo López, Jhoan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1439
Palabra clave:
Fundamentación básica
Ritmo musical
Estructuras rítmicas
Bandas de música
Ritmo - Melódias
Polka
Ritmo musical
Pasillo
Danza
Bambuco
Materiales sonoras
Guías metodologicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/